Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra tecnología de punta nos permite brindar productos y servicios de calidad, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un equipo humano calificado para cada uno de los procesos, entre los cuales se encuentran: periodistas, comunicadores, editores y correctores de estilo, ilustradores, diagramadores, diseñadores gráficos, impresores, distribuidores y personal administrativo conocedores de la ley de contratación con las entidades públicas y privadas. Adicional tenemos el conocimiento de las normas de derechos de autor, y todo lo relacionado con los requisitos que exige el estado para proteger las investigaciones realizadas por las instituciones.

Hacemos parte de la Cámara Colombiana del Libro, La Asociación Nacional para la Industria Gráfica “Andigraf”, del Centro de Investigaciones para el Sector de Impresión “Cenigraf”, Asociados de la Cooperativa de Impresores y Papeleros de Bogotá y al Instituto Nacional de Derechos de Autor entre otros.

Produmedios

cms-img

Conocemos y estamos actualizados sobre la normatividad nacional e internacional para publicar en cuanto a derechos de autor. Por ende nosotros velamos por el cumplimiento de la norma: ISBN y el depósito legal para el país.

Opiniones

Son una gran compañia! he comprado varios libros y todos son muy buenos

Carlos Arturo R. - Ing. Agronomo

Me encanta comprar y leer sus libros, posen información muy completa y especializada sobre cada tema.

Camila Cristancho - Ing. de Alimentos